Hi, someone have put the softphone webRTC using jsSIP or any another into own CRM?
I am trying to use sip agent credentials, but there is not a context valid on omni pbx to manage this calls inbound and outbound.
I have implemented the restAPI´s but i need include the softphone.

    5 days later

    Hi jucha

    How are you trying to use the SIP agent credentials? Can you describe more what is your process? (podemos seguir en español)

      Hola.
      Lo que hice fue colocar las credenciales de agente en webrtc, y ese es el mensaje que reproduce "Las comadrejas ...."
      La documentación webrtc dice que son las credenciales cliente webphone, pero la api no retorna las credenciales, no se si es porque webRTC addin no esta licenciado/compra.

        Como colocaste las credenciales del agente en webrtc? La verdad no estoy entendiendo por eso te pido mucho mas detalle del proceso

        Saludos

          Despues de un tiempo.
          {
          "detail": "Usted no tiene permiso para realizar esta acción."
          }

            Y tambien decirte que en rol Cliente Webphone todo esta estado no Ckecked.
            En https://oml_host/admin/ esta enabled.

              Ahora se entiende, te comento

              Ese endpoint al que le estas pegando no hace parte de los endpoints FLOSS. Se hizo para nuestro addon Webphone Client, el cual sirve para poner un Webphone pequeño (No es el mismo webphone que ves en la consola de agente) en una pagina web, con el fin de que un cliente llame a la empresa a traves del browser, de manera rapida y sencilla.

              Te paso el addon, para que leas la documentación y entiendas un poco mas:

              Webphone Addon: https://fts-public-packages.s3-sa-east-1.amazonaws.com/webphone_client_app-3.0.0.tar.gz
              Ejemplo del addon funcional: https://www.freetechsolutions.com.ar/contacto/

              Igual por lo que veo lo que quieres hacer es pasar el Webphone de la consola de agente en el CRM.
              Deberias mandar un mail a contacto@freetechsolutions.com.ar comentando el proyecto para evaluarlo.

              Saludos

              Infortunadamente aun no es posible que retorne las credenciales para el addon Webphone Client
              Mismo error. y en Roles Webphone Client no aparecen checked.

              Se instala Vr 3.X, y reemplaza la anterior 2.X

                Jucha no me entendiste la primera parte

                "Ese endpoint al que le estas pegando no hace parte de los endpoints FLOSS"

                Para poder utilizar ese endpoint tienes que comprar el addon. De todas maneras todavia no entiendo bien el proyecto por esto te pido que escribas al mail que te pasé para darte mejor asesoria

                Saludos

                  Felipe, ahora me queda claro, es lo que preguntaba!!! "Para poder utilizar ese endpoint tienes que comprar el addon".
                  Igual pensaba que lo podría probar, pero bueno ya se que hay que comprar. GRACIAS!!!!!

                    7 months later

                    felipem1210, interesante solución, que opción podemos tomar para implementar las llamadas desde el CRM, como lo indica la documentación.

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