Buenas, según la documentación para arrancar con la configuración inicial debo acceder a http://ipdeomnileads:8080/wombat al intentar acceder a este recurso no me trae nada en el navegador, como puedo saber si el servicio está corriendo? Ya cuento con una licencia trial para Wombat Dialer.
Hola Alvaro, desde hace un tiempo WD se debe instalar sobre una VM o VPS aparte de OMniLeads. Por lo que para configurar dicha herramienta deberás hacerlo una vez instalado sobre dicho host.
fpignataro Muchas gracias por la respuesta! Me pongo a instalar y cualquier duda los vuelvo a molestar.
Buenas, ya logré instalar y configurar apropiadamente el Wombat. Muchas gracias por la ayuda.
Gracias por el feedback!
Buenas estimados, he instalado en un host externo el wombat. Cuál es el procedimiento para enlazarlo con mi plataforma de Omnileads desde este momento? Mi plataforma de OML está en formato docker-compose.
@eduardosouza ajuda
Hola wombat e oml estão em clod ? Server separados ?
Se estiver em mesmo server cloud ambos tem que estar em lá mesma rede privada caso precise de mais ajuda me chama em meu WhatsApp 5511974605594. Saludo desde Brasil
Disculpen si mezclo un poco el tema , pero el inconveniente que tengo ahora es que al instalar el wombat en formato docker-compose luego de varios intentos logré crear la base de datos con el asistente inicial del mismo, sin embargo una vez que se ha creado satisfactoriamente la base de datos y me pide dar click en continuar como lo dice el instructivo, el mismo vuelve a la pantalla inicial de creación de base de datos. Adjunto capturas de pantalla: Se creó correctamente la base de datos según el asistente: Se ve la bbdd creada correctamente en mariadb: Luego de dar click en continuar, vuelve a la pantalla inicial de creación de bbdd.
O meu instalei em uma nova VPS e não usei docker para fazer a instalação.