• Support
  • Agente no conectado a Asterisk, contacte a su administrador

Buenos días.

Desde hace 1 semana estoy utilizando la versión 1.24.0 de Omnileads On Premise en CentOS 7 en una VM de Contabo con 10 agentes. Después de unas horas a todos los agentes les aparece el siguiente error en rojo: "Agente no conectado a Asterisk, contacte a su administrador". La solución momentánea que encontré para que sigan llamando es aplicar el siguiente comando: /opt/omnileads/bin/manage.sh regenerar_asterisk
Pero ya deseo buscarle solución a ello. El máximo tiempo que ha pasado entre un error y el otro ha sido 48 horas.
Espero me puedan ayudar. Gracias.

    fpignataro

    Hola el problema tambien se está presentando en 1.24.2

    Se corrigió aplicando el /opt/omnileads/bin/manage.sh regenerar_asterisk

    Gracias

      a month later

      Hola comunidad.

      Recien he actualizado a la versión 1.25.0 y el problema persiste, se han revisado logs de asterisk, kamailio, y se ha reiniciado el servicio de websockets y continua el tema.

      Solo aplicando el regenerar_asterisk da una solución temporal

      ¿Cuales son las razones para que este mensaje aparezca?

        La verdad es que tanto en instancias aministradas directamente, asi como tambien a traves de integradores no sde ha reportado algo asi.

        A nivel logs del browser que se oberva ? A nivel WS se observa algun error ?
        Si estan comprometidas las operaciones productivas, para estas cuestiones quizas la mejor opcion es que gestionen alguna compra de horas de soporte, para que algun ingeniero de omnileads pueda ingresar al servidor y asi diagnosticar.

        De preferir seguir indagando via comunidad, te pido:

        • Logs de redis
        • Logs de Django
        • Logs de uwsgi
        • Logs de Kamailio
        • Logs de Console (browser)
        • Logs de WS (browser)

          Hola fpignataro he revisado todo a nivel logs, pero principalmente he encontrado el siguiente mensaje en el cli de asterisk.

          [Oct 14 22:29:58] WARNING[23735][C-0000007a]: res_odbc.c:529 ast_odbc_print_errors: SQL Execute returned an error: 38000: ERROR: Error invalid input syntax for integer: "" at line 190.
          trying to insert input fecha=2022-10-14 22:29:58.201276,
          callid=1665804597.308,
          campana_id=2,
          tipo_campana=,
          tipo_llamada=1,
          agente_id=1,
          event=DIAL,
          data1=5539659606,
          contacto_id=635,
          bridge
          [Oct 14 22:29:58] WARNING[23735][C-0000007a]: res_odbc.c:529 ast_odbc_print_errors: SQL Execute returned an error: 38000: _wait_time=0,
          duracion_llamada=-1,
          archivo_grabacion=-1,
          agente_extra_id=-1,
          campana_extra_id=-1,
          numero_extra=-1.;
          Error while executing the query
          [Oct 14 22:29:58] WARNING[23735][C-0000007a]: res_odbc.c:424 ast_odbc_prepare_and_execute: SQL Execute error -1!

            Bien ! Sabes que ahora que lo mencionas he tenido ese mismo error. Aparentemente la APP no esta enviando el "tipo_campana" hacia Asterisk.

            Esten atentos al thread porque seguramente salga un issue de aqui.

              Tienes el log de CONSOLE con JsSIP.debug.enable('JsSIP:*'); habilitado.

                5 months later

                Tony09, cual fue la solucion al problema, me pasa exactamente lo mismo??

                  Write a Reply...