OMniLeads Professional Training
REGISTRARSE
Acerca de OMniLeads:
OMniLeads es una aplicación web para Contact Centers basada en Software Libre LGPL V3. Bajo la premisa de ofrecer un stack que permita el Self-hosting para montar tanto en Cloud como On premise.
OMniLeads se posiciona como la MEJOR solución para desarrollar un modelo de negocios de CCaaS (Contact Center as a Service) gracias a su arquitectura basada en los estándares de la industria de las aplicaciones web realtime & cloud native.
Acerca del curso:
OMniLeads CCaaS bootcamp es un entrenamiento en linea asistido por un instructor con experiencia en el despliegue y gestión de la aplicación para soportar las operaciones de los suscriptores.
El curso abarca temas avanzados relacionados a la arquitectura de la app, despliegues "llave en mano" orientados a suscriptores CCaaS, seguridad & troubleshooting.
Dirigido a:
- Integradores de soluciones VoIP que deseen entrar en el negocio de CCaaS
- Empresas Carriers que deseen agregar el servicio CCaaS a sus clientes corporativos.
- BPOs que deseen apostar por una tecnología abierta, transparente y previsible a la hora confiar sus operaciones.
- Empresas con contact centers operativos limitados en funcionalidades o atados a licencias que requieran modernizarse y/o desplegar una solución en la nube para sus agentes/supervisores.
Aprenderas:
- Preparar un proveedor cloud para gestionar instancias de OML
- Deploys de instalaciones, actualizaciones y backups de OML orientadas a suscriptores
- Arquitectura de la App
- Gestión del monitoreo
- Procedimientos de troubleshooting avanzado
Requisitos:
- Conocimientos sobre Linux
- Conocimientos sobre cloud computing (instancias, VPC, cloud firewalls, etc.)
- Conocimientos sobre Networking
- Manejo básico de OMniLeads
Temario:
- Preparación del cloud provider
- Despliegue de instancias de OMniLeads sobre el cloud provider
- Generación de URL de cliente con certificados confiables
- Arquitectura de OML
- Integración con CRM
- Troubleshooting: una guía para el diagnóstico de la aplicación
- Gestión de backups
- Gestión de actualizaciones
- Integración con UC/PBX
- Campañas de video atención
- Campañas de llamadas WebRTC desde landing pages
- Instalación de Addons: de Reporting avanzado, generación de Wallboards, encuestas CX-Survey.
Consultas : info@omnileads.net
FTS Team