Estimado @Tony09, buenas tardes.
El log de Asterisk que envías, no está completo, de hecho sólamente estás enviando la última parte. Apenas se alcanza a ver un CONGESTION en el log, pero no se observa la causa.
Ni bien disparas una llamada manual desde el agente, debieras ver en el log algo como lo siguiente:
[Oct 12 16:23:24] VERBOSE[71981] dial.c: Called 1023@click2call/n
[Oct 12 16:23:24] VERBOSE[71982][C-0000fcee] pbx.c: Executing [1023@click2call:1] Verbose("Local/1023@click2call-000032f9;2", "2, Click2Call PJSIP/1XXX Agent side") in new stack
[Oct 12 16:23:24] VERBOSE[71982][C-0000fcee] app_verbose.c: Click2Call PJSIP/1XXX Agent side
Busca ese contexto (click2call), y comparte desde la línea 1 (click2call:1) hasta el final.
Aguardo tus comentarios.
Saludos.