Hola,
Recientemente he instalado omnileads release 1.22 y la hacer login con una agente e intentar hacer una llamada obtengo el siguiente error en la consola de asterisk:
" ERROR[2390]: res_pjsip_outbound_authenticator_digest.c:447 digest_create_request_with_auth: Endpoint: '1002': There were no auth ids available
"
He leido comentarios acerca de cambiar el fichero /etc/hosts, pero no entiendo muy bien las modificaciones a realizar en el.
Mi /etc/hosts
127.0.0.1 localhost localhost.localdomain localhost4 localhost4.localdomain4
::1 localhost localhost.localdomain localhost6 localhost6.localdomain6
BEGIN ANSIBLE MANAGED BLOCK
192.168.20.90 omnileadspbx.empresa.com
192.168.20.90 websockets
END ANSIBLE MANAGED BLOCK
Con esta configuración del fichero /etc/hosts, al acceder como agente y tratar de realizar una llamada, obtengo el error anteriormente mencionado en la consola de asterisk,
" ERROR[2390]: res_pjsip_outbound_authenticator_digest.c:447 digest_create_request_with_auth: Endpoint: '1002': There were no auth ids available
"
Atendiendo a post del foro, he comentado las líneas que hacen referencia a locahost.
#127.0.0.1 localhost localhost.localdomain localhost4 localhost4.localdomain4
#::1 localhost localhost.localdomain localhost6 localhost6.localdomain6
Dejando entonces el fichero /etc/hosts de la siguiente manera,
#127.0.0.1 localhost localhost.localdomain localhost4 localhost4.localdomain4
#::1 localhost localhost.localdomain localhost6 localhost6.localdomain6
BEGIN ANSIBLE MANAGED BLOCK
192.168.20.90 omnileadspbx.empresa.com
192.168.20.90 websockets
END ANSIBLE MANAGED BLOCK
Con esta configuración de /etc/hosts, cuando las comento, al conectar como agente al interface web, me dá el siguinete error y no me deja acceder.
"SE HA PRODUCIDO UN ERROR 500"
Mi fichero, /etc/rtpengine-config.conf, tiene el siguinete contenido
OPTIONS="-i external/192.168.20.90!22.33.44.55 -o 60 -a 3600 -d 30 -s 120 -n 127.0.0.1:22222 -m 20000 -M 30000 -L 7 --log-facility=local1"
Mi hostname es "omnileadspbx.empresa.com" y l aip local de la máquina 192.168.20.90. Estoy accediendo desde dentro de mi LAN desde el mismo rango de red (sin NAT).
¿Que modificaciones tengo que hacer para poder realizar llamadas desde las consolas de los agentes?
Gracias anticipadas,
Ismael.