Estimado @apinales, buenas tardes.
Por lo que puedo ver, tanto en la captura como en el log, la llamada sale normalmente hacia Issabel, y de hecho es atendida normalmente:
[May 13 13:39:03] VERBOSE[198354][C-000000c0] app_dial.c: Called PJSIP/8095445555@issabel
[May 13 13:39:03] VERBOSE[198354][C-000000c0] app_dial.c: PJSIP/issabel-000000ed answered Local/1013@click2call-00000027;1
También se observa en la captura, que el BYE lo envía Issabel (172.17.1.253):
Ésto también se observa a nivel log, donde el valor "COMPLETEOUTNUM" indica que el corte lo generó el otro extremo de la llamada (en éste escenario, Issabel):
[May 13 13:39:07] VERBOSE[198355][C-000000bf] pbx.c: Executing [s@sub-oml-queuelog:15] QueueLog("Local/1013@click2call-00000027;2", "14-1-1,1652463540.564,9,COMPLETEOUTNUM,58095445555|-1|2|4|click2Call-202205131339-14-58095445555-1652463540.564") in new stack
Por ende, te diría que revises los logs de Issabel para ver por qué está cortando la llamada proveniente de OML. Verifica el contexto que le pusiste al troncal contra OML en Issabel (posiblemente no le hayas puesto contexto, prueba con context=from-internal), verifica los logs de Asterisk en Issabel, etc.
En fin, el problema no parece estar en OML, sino en Issabel.
Revisalo, y déjanos saber cómo te fue.
Saludos! 😉