Las campañas creadas sin base de datos (como normalmente sucede con las entrantes), no podían exportar los contactos que se iban generando a medida que las llamadas se gestionaban ya que todas se categorizan como “fuera de base”. Ahora es posible descargar esa información para mantener información de clientes en CRM.
Antes, la vista de Usuarios—>Agentes contenía una lista de todos los agentes y sus campañas asociadas (independientemente de su estado). Ahora se agiliza el despliegue de información de agentes y sus campañas asociadas a partir de un botón que implementa una consulta bajo demanda de campañas por agente.
El Reporte de Agentes mostraba información inconsistente debido a que las llamadas fuera de campaña se contabilizaban en el total pero no se discriminaban. Ahora se agrega este diferencial en la tabla llamadas procesadas.
Ahora el Reporte de Agente diferencia las pausas de Supervisión (inducidas por el usuario supervisor) de aquellas que corresponden a ACW (after call work).
Paginado y filtrado en listado de Supervisores y Agentes. Se optimiza la vista de Listado de Supervisores y Agentes, agregando paginación y filtro a presentación de resultados.
El Dashboard del Agente permite ahora presentar información de detalle de pausas al clickear sobre la gráfica de tortas referente al Tiempo de Pausa de Agente.
El Dashboard es ahora un permiso de grupo que puede ser activado o no de acuerdo al requerimiento de Operaciones.
Se optimiza la función de Agregado de Agentes a Campaña, para que se comporte de manera ágil.
El campo prepend del patrón de discado de rutas salientes ahora permite incluir caracteres especiales para su procesado en Plan de Discado.
Bug-Fixing: La vista de contactos asignados en Campañas Preview fue corregida frente al problema inclusión de registros fuera de base.
Bug-Fixing: Se solucionan inconsistencias en el script de backup-restore de bases de datos para mecanismos de Disaster Recovery.
Bug-Fixing: Se optimiza y sincroniza el funcionamiento de los parámetros de Auto-Despausa y Forzar Calificación.
Se optimiza la Vista del menú de Auditorias, para lograr una presentación de resultados más ágil.
Bug-Fixing: Se soluciona una inconsistencia al intentar iniciar sesión con un agente previamente desactivado por un administrador o supervisor con privilegios.
Bug-Fixing: Se mejora el comportamiento del formulario de IVR, que obligaba a establecer un audio de timeout. Ahora es opcional.
Bug-Fixing: Se mejora el filtrado por campaña en Supervisión de Campañas Entrantes.
Se realiza un backup de certificados personalizados frente a escenarios de upgrade de instancia.