Buenos días, tengo un caso donde el agente esta en pausa y aun así le ingresan llamadas, por que podrá pasar esto?
Puede pasar porque la pausa se da a nivel REDIS y Asterisk (AMI). Quizas por algun motivo de lentitud o run condition no llegó a meter la pausar AMI sobre Asterisk
fpignataro Gracias por la respuesta, pero esto se puede solucionar?, ya que me ha pasado más de 2 veces.
Esto pasa justo al finalizar una llamada manual ? Digo el escenario registrado es que haya llamadas entrantes en cola y que un agente haga una llamada saliente, al finalizar la saliente se cuela la llamada entrante en el instante del pasaje a ACW. Este seria el caso ?
Hola buenos días, no señor el agente ya llevaba en pausa 39 min.
Como tenes el parámetro SCA ?
Asumo que no tenés configurado el Auto-Unpause a nivel grupo de agente ?
Actualmente los tengo de la siguiente forma
Same energy!
Por favor @fpignataro, ponerle una solución.
Gracias.
Gente, esto les pasa con agentes conectados a travès de enlace WAN ?
El release-1.13 va a implementar una solución al tema de latencia JS en redes WAN. Esto lo detectamos cuando el browser experimenta alguna lentitud.
Si fpignataro, están en WAN, pero entra al cabo de unos segundos (desde 5 segs o más).
Javier Valencia asumo que el "autounpause" no está activado. Por otro lado para recavar mas información lamentablemente implica mucho debug en tiempo real:
dejar corriendo un "queue show" sobre la campaña y ver si un agente que sale en pausa en la supervisión tambien este pausado a nivel endpoint de queue.
Determinar si hay una insoncsistencia. Por otro lado estamos sobre 1.12 verdad ?
buenas, el autounpause esta activo,concretamente,tiene 20 seg puesto ,pero independientemente de eso ,les pasa cuando se pausan de manera manual porque están descansando o formándose . La versión es la 1.12
Bom dia, vários relatos aqui também de chamadas entrando em pausa. 1.13.0