Buenas tardes,
Estoy presentando problemas para instalar Omnileads en la versión 1.11.7. Me presenta el error que muestra la imagen.
Saludos cordiales y de antemano agradecido.
estoy realizando la intalacion sobre el release 1.11.7 y me sale este error
Puedes hacer un:
cat /etc/rtpengine_config.conf
Además, puedes dejar aqui la salida del comando:
systemctl status rtpengine
te adjunto las imágenes solicitadas
Me parece que te faltó instalar el paquete kernel-devel. Por favor pega la salida del comando:
rpm -qa | grep kernel-devel
Es curioso por que realice la misma instalación en google cloud y si me instala, pero en una instancia de amazon falla con el error antes expuesto.
Para AWS hay que instalar sobre "Amazon Linux 2". Es la distro de linux que soporta OMniLeads en AWS
Si, se esta realizando bajo amazon linux dos pero arroja el error, pienso que se debe a tema del kernel al actualizar el sistema instala kernel 4.0 en adelante pero en centos me esta instalando el 3. en adelante y no me genera este error.
Buenas tardes, podrias confirmar si el error que sale al restartear rtpengine en es el siguiente? lo puedes ver en el /var/log/messages
Estoy instalando en aws linux 2 y me da el mismo error UNABLE TO START SERVICE rtpengine. y la version del KERNEL-DEVEL -Y 4.14. Ya tendran la solucion ? o en que servicios en la nube no hay problemas vultr? digital ocean?.... Por fa
oslocomunicaciones yo uso linode y anda de maravilla