
SP
Dentro del ecosistema de extensiones y addons que pueden agregarse a OmniLeads, Reporting Pro es un componente clave a la hora de obtener precisión en las mediciones analíticas de actividad de un Contact Center.
Este Addon permite generar múltiples métricas de productividad y eficiencia, a la vez que combina la información estadística con el objeto de ofrecer mayor “granularidad” a la hora del despliegue de información, lo que permite una mejora sustancial en la presentación de la información para la toma de decisiones.
Dentro del compendio de métricas existentes, se incluyen:
- Identificación de números llamantes o números discados
- Distribución por Campaña, Horario, Mes, Semana, Dia y Hora.
- Detalle de llamadas atendidas por Campaña, Agente, Horario
- Detalle de llamadas fallidas
- Número de intentos
- Tiempos de Waiting Totales y Promedios
- Tiempos al Habla Totales y Promedios
- Tiempos de Sesión Totales y Promedios
- Tiempos de Pausa Totales y Promedios
- Disponibilidad de Agentes: Tiempos de Inicio-Fin para Sesiones y Pausas
- Número de Agentes por Día y Hora
- Motivos de Desconexión para cada llamada establecida, por Campaña
- Motivos de No Conexión para cada intento de llamada, por Campaña
- Horarios de llamadas y destinos de enrutamiento, con sus correspondientes tiempos de espera y estados de finalización.
- Exhaustiva Granularidad de Filtrado: por Tipo de Campaña, Por Campaña, Por Grupos de Agentes y/o Agentes Invidivuales, Por teléfono y/o ID de Llamada, por Tipo de Conexión, por Franja Horaria continua o No Contigua.
- Ajustes por Zona horaria (ideal para sedes en zonas geográficas diferentes)
- Nivel de Servicio personalizable.
- Exportación de Resultados a CSV
- Descarga y Escucha de Grabaciones desde reporte.
INSCRIPCIONES ABIERTAS